Teléfono: 91 380 04 08 | Mail: comercial@greenkeeperiberia.com
GreenKeeper Colombia | GreenKeeper México

Productos

Máquinas GK850 y GK600

Las máquinas GK850 y GK600 cumplen con los requerimientos de la directiva 2006/42/EC y el reglamento de baja tensión 2006/95/CE. El diseño del producto es inherentemente benigno y cumple la directiva EMC 2004/108/EC, en referencia a emisiones e inmunidad electromagnética.

La máquina está diseñada para trabajar en ambientes húmedos, típicos de las cámaras de fruta y verdura. La estructura de la máquina es de acero galvanizado, pintado con pintura epoxy en caliente y con un tratamiento superficial de alta adhesión.

Los componentes de sujeción son de acero inoxidable (tornillería y cierres). Todos sus componentes eléctricos están clasificados IP44.

Para evitar pasos de aire preferente, debido a la falta de uniformidad de la distribución del granulado contenido en bandejas, en esta máquina el granulado está contenido dentro de módulos de plástico que facilitan enormemente su manipulación, a la vez que reducen las emisiones de polvo.

La distribución en forma de V del granulado permite poner más cantidad, de manera que se alargan los tiempos de reposición, sin tener que recurrir a consumos de energía elevados.

La máquina también dispone de un filtro de partículas.

Se han incrementado los tiempos de residencia respecto a diseños anteriores, de manera que la eficacia en la eliminación de etileno aumenta, al estar el aire, en cada pasada, más tiempo en contacto con el granulado.

Las puertas para reponer los filtros disponen de un cierre de apertura por deslizamiento, muy fácil de operar.