Teléfono: 91 380 04 08 | Mail: comercial@greenkeeperiberia.com
GreenKeeper Colombia | GreenKeeper México

Productos

Filtro transporte 1m (EF 100)

El nuevo filtro para etileno GreenKeeper tiene varias características que lo convierten en el más avanzado del mercado. Es un filtro construido pensando en la fruta que hay que proteger, pero también en las personas que tienen que montarlo.

Tiene una longitud de 100 cm y, en su interior, contiene el granulado GK3 que tienen una capacidad de absorción de más de (+)4 litros de etileno/Kg. Este granulado está especialmente cuidado para:

El sistema “Easyfit”, incorpora las bridas en el tapón y transforma la operación de montar el filtro en algo rápido y cómodo.

El filtro EF100, como opción, dispone de un adhesivo de doble cara que permite colocarlo de manera simple, en los camiones que tienen sistema de ventilación por mangas (que no tienen guías perforadas) y en los que es muy complicado encontrar un método de sujeción.

Para encontrar el correcto dimensionado del filtro, GreenKeeper ofrece dos servicios:

Cálculo de la capacidad de absorción teórica necesaria en función:

Medición de capacidad remanente: se puede ajustar, de forma real, la capacidad disponible en los filtros. Usando este método podemos determinar variables como la influencia de la estación del año o niveles distintos de maduración.